Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Cameron puede tener la intención de rodar las tres secuelas de 'Avatar' al mismo tiempo

Jesús Agudo Martes 26 junio 2012

La pre-producción de 'Avatar 2' se le está atragantando un poco a James Cameron. El director no ha comenzado todavía el rodaje de la secuela de la multimillonaria cinta de ciencia ficción, entretenido grabando varios documentales. Pero no deja de pensar en su titánico proyecto.

Avatar

Hace unos meses salía a la luz la intención del director de rodar no sólo dos secuelas, como ya se había dicho, sino que también pensaba sumar 'Avatar 4' a la saga. Aunque simplemente han estado trabajando en mejorar la tecnología para facilitar la producción, parece que la agenda de Cameron es mucho más optimista de lo que pensábamos.

Lo ha comentado Sigourney Weaver a Showbiz 411: "Cuando termine el rodaje de 'Political Animals', intentad seguir la agenda de Weaver: Se va directamente a participar en una obra de Christopher Durang durante una breve temporada en el Lincoln Center. Luego grabará 'Avatar 2, 3 y 4' con James Cameron. Así es, harán tres secuelas del fenómeno 3D azul al mismo tiempo. Weaver dice que no tiene ni idea de cuánto durará, o cómo lo van a hacer. 'Yo simplemente me presento', explicó".

Si Peter Jackson puede, James Cameron también

No ha pasado tanto tiempo desde que alguien tuviera la idea de rodar tres películas a la vez. Peter Jackson hizo lo propio con la trilogía de 'El Señor de los Anillos', que estuvo en proceso de rodaje desde octubre de 1999 hasta diciembre de 2000. A Jackson le salió bien, ¿podrá James Cameron con tanto trabajo en Pandora?

Artículos recomendados

Peter Berg responsabiliza a 'Los Vengadores' del fracaso de 'Battleship'

Peter Berg responsabiliza a 'Los Vengadores' del fracaso de 'Battleship'

Comentarios

Noticias relacionadas