å

POSIBLE REUNIÓN

Matt Damon y Jeremy Renner podrían aparecer juntos en una quinta película de Bourne

El rumor surge en mitad de la promoción de 'El legado de Bourne' en la que Jeremy Renner interpreta a un nuevo agente que nada tiene que ver con el Bourne de Damon.

Por Lara Alonso 27 de Junio 2012 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (5)

Tal como informábamos ayer, la revista Empire ofrecía nuevas imágenes de Jeremy Renner en la nueva película de la saga Bourne. También se incluía una entrevista con el actor y con el productor de la cinta, Frank Marshall, cuyas declaraciones recogidas por Comming Soon parecen dejar caer que pudiera existir la posibilidad de una nueva película, la quinta de la saga, protagonizada por Renner y Matt Damon.

Matt Damon y Jeremy Renner podrían aparecer juntos en una quinta película de Bourne

Renner explicó sobre su personaje, "viene de un mundo diferente del que Jason Bourne venía. Él sabe exactamente quién es, quiere ser parte del equipo. Quiere formar parte de algo, tener algo por lo que luchar".

Frank Marshall por su parte, dejó caer algo interesante en dicha entrevista diciendo, "se verán muchas diferencias entre los dos programas, ya que los dos involucran habilidades distintas. Todas las posibilidades están abiertas. Mi sueño es que en la próxima película Matt y Jeremy se unan para formar equipo".

Conforme con la decisión

Matt Damon se mostró de acuerdo con que Jeremy Renner se convirtiera en el nuevo protagonista de la saga: "Soy un gran fan de Jeremy Renner. Estoy convencido de que estará muy bien en el papel". También expresó su interés por volver a la franquicia en algún momento, por lo que para él, no estarían las puertas cerradas para desarrollar la idea de Frank Marshall. Habrá que esperar a su estreno en nuestro país el próximo 17 de Agosto para comprobar si Renner está a la altura de su antecesor.