å

JUGUETES

Batman y Superman formarán parte de 'LEGO: Piece of Resistance'

El famoso juego de construcción servirá como escenario para una película de animación en 3D con los directores de 'Lluvia de albóndigas'. Contarán con la reunión estelar de los dos personajes de DC Comics.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Junio 2012 | 10:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los juguetes volverán a colonizar la gran pantalla en 2014. No será con una nueva entrega de 'Toy Story', sino que se trata del primer largometraje con las fichas de LEGO como protagonistas. Warner Bros. sigue trabajando en 'LEGO: Piece of Resistance'.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes

La película de animación se centrará en Emmet, un trabajador del mundo LEGO que solamente sigue las instrucciones del manual. Un día le confunden con un experto en la construcción que se tendrán que embarcar en una peligrosa misión. Pararle los pies a un villano que quiere pegar todas las piezas del mundo con pegamento.

Channing Tatum, ¿nuevo Superman?

Según informa Variety, Emmet no estará solo. El protagonista contará con la ayuda de los mismísimos Batman y Superman, en versión LEGO claro. Ambos protagonizan el videojuego recientemente publicado, 'LEGO Batman 2: DC Super Heroes'. Will Arnett pondrá voz en la versión original a Batman, mientras que tantean a nada menos que Channing Tatum para que ceda su voz a Superman.

Phil Lord y Christopher Miller ('Infiltrados en clase' y 'Lluvia de albóndigas') se encargarán de dirigir esta original película animada, que llegará tanto en 2D como en 3D a las salas norteamericanas el 28 de febrero de 2014. ¿Qué personajes incluiríais en 'LEGO: Piece of Resistance'?

Películas