Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Batman y Superman formarán parte de 'LEGO: Piece of Resistance'

Jesús Agudo Miércoles 27 junio 2012

Los juguetes volverán a colonizar la gran pantalla en 2014. No será con una nueva entrega de 'Toy Story', sino que se trata del primer largometraje con las fichas de LEGO como protagonistas. Warner Bros. sigue trabajando en 'LEGO: Piece of Resistance'.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes

La película de animación se centrará en Emmet, un trabajador del mundo LEGO que solamente sigue las instrucciones del manual. Un día le confunden con un experto en la construcción que se tendrán que embarcar en una peligrosa misión. Pararle los pies a un villano que quiere pegar todas las piezas del mundo con pegamento.

Channing Tatum, ¿nuevo Superman?

Según informa Variety, Emmet no estará solo. El protagonista contará con la ayuda de los mismísimos Batman y Superman, en versión LEGO claro. Ambos protagonizan el videojuego recientemente publicado, 'LEGO Batman 2: DC Super Heroes'. Will Arnett pondrá voz en la versión original a Batman, mientras que tantean a nada menos que Channing Tatum para que ceda su voz a Superman.

Phil Lord y Christopher Miller ('Infiltrados en clase' y 'Lluvia de albóndigas') se encargarán de dirigir esta original película animada, que llegará tanto en 2D como en 3D a las salas norteamericanas el 28 de febrero de 2014. ¿Qué personajes incluiríais en 'LEGO: Piece of Resistance'?

Artículos recomendados

Alex Kurtzman se quiere inspirar en 'El Caballero Oscuro' para el reboot de 'Van Helsing'

Alex Kurtzman se quiere inspirar en 'El Caballero Oscuro' para el reboot de 'Van Helsing'

Comentarios

Noticias relacionadas