å

REBOOT A LA VISTA

Alex Kurtzman se quiere inspirar en 'El Caballero Oscuro' para el reboot de 'Van Helsing'

Tom Cruise dará vida al nuevo Van Helsing tomando el relevo de Anthony Hopkins, que ya lo interpretó en 'Drácula de Bram Stoker' y Hugh Jackman en la película del mismo nombre.

Por Lara Alonso 27 de Junio 2012 | 11:55

Comparte:

Ver comentarios (10)

El mes pasado, Universal reveló sus intenciones de realizar una nueva película sobre Van Helsing y parece ser que el proyecto va a ser llevado a cabo por Tom Cruise, que se encargará del papel protagonista pero también de las labores de producción junto a Alex Kurtzman y Roberto Occi.

Van Helsing

Precisamente ha sido Kurtzman quien ha dado los detalles sobre esta nueva producción según recoge Comming Soon: "Bueno, no quiero decir mucho porque estamos realmente al principio del proyecto. Siento que el Van Helsing de Anthony Hopkins era una parodia y lo mismo del que hizo Hugh Jackman. Creo que este tipo de películas han evolucionado desde esos años".

La influencia del Hombre Murciélago

Kurtzman continuó dando detalles sobre este proyecto diciendo,"'El Caballero Oscuro' fue una película grandiosa que cambió el concepto de las películas de superhéroes y la forma en que pueden ser contadas. Eso es lo que me gustaría hacer sin dejar de lado el elemento fantástico".

Veremos que sale de todo esto. De momento a la Universal parece que le ha gustado la idea de los reboots porque ha anunciado que 'La momia' también tendrá uno, en el que, según el guionista Jon Spaihts "se volverá a las raíces más oscuras" de la criatura.

Rostros