Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Angelina Jolie hace volar a Maléfica en el rodaje de 'Maleficent'

Jesús Agudo Miércoles 27 junio 2012

Regresamos a Gran Bretaña para visitar el rodaje de 'Maleficent'. Angelina Jolie continúa la grabación de parte de la superproducción en Buckinghamshire, de la que vimos hace muy poco las primeras imágenes. El traje, los cuernos y las prótesis que viste la actriz no han cambiado.

Angelina Jolie en el rodaje de Maleficent

La villana de 'La bella durmiente' comienza en esta ocasión a mostrar sus poderes, abandonando el suelo y haciendo volar a su personaje. Lo muestra MovieWeb en las nuevas capturas desde el rodaje de película de Robert Stromberg.

Sonrisa malvada

El rodaje de la versión alternativa del cuento se pone mágico, con una sonriente Maléfica, que seguro veremos en la gran pantalla con una cara mucho más malévola. 'Maleficent' nos presentará cómo la malvada hechicera se convirtió en símbolo de la oscuridad, y las razones que tuvo para hacer que la princesa Aurora cayera en un sueño eterno.

Angelina Jolie en el rodaje de Maleficent

Todavía nos queda por ver a los compañeros de reparto de Jolie, entre los que destacan Elle Fanning, Sharlto Copley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Kenneth Cranham, Sam Riley, Lesley Manville y Juno Temple. Llegará a los cines el 14 de marzo de 2014.

Artículos recomendados

La película 'El Cuerpo' de Oriol Paulo será la encargada de abrir el Festival de Sitges 2012

La película 'El Cuerpo' de Oriol Paulo será la encargada de abrir el Festival de Sitges ...

Comentarios

Noticias relacionadas