å

BRUJA SIN ESCOBA

Angelina Jolie hace volar a Maléfica en el rodaje de 'Maleficent'

Tras haber visto más de cerca el atuendo de la actriz como la hechicera de 'La bella durmiente', Robert Stromberg la coloca en varios aparatos para grabar unas escenas de vuelo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Junio 2012 | 15:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Regresamos a Gran Bretaña para visitar el rodaje de 'Maleficent'. Angelina Jolie continúa la grabación de parte de la superproducción en Buckinghamshire, de la que vimos hace muy poco las primeras imágenes. El traje, los cuernos y las prótesis que viste la actriz no han cambiado.

Angelina Jolie en el rodaje de Maleficent

La villana de 'La bella durmiente' comienza en esta ocasión a mostrar sus poderes, abandonando el suelo y haciendo volar a su personaje. Lo muestra MovieWeb en las nuevas capturas desde el rodaje de película de Robert Stromberg.

Sonrisa malvada

El rodaje de la versión alternativa del cuento se pone mágico, con una sonriente Maléfica, que seguro veremos en la gran pantalla con una cara mucho más malévola. 'Maleficent' nos presentará cómo la malvada hechicera se convirtió en símbolo de la oscuridad, y las razones que tuvo para hacer que la princesa Aurora cayera en un sueño eterno.

Angelina Jolie en el rodaje de Maleficent

Todavía nos queda por ver a los compañeros de reparto de Jolie, entre los que destacan Elle Fanning, Sharlto Copley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Kenneth Cranham, Sam Riley, Lesley Manville y Juno Temple. Llegará a los cines el 14 de marzo de 2014.

Rostros