å

JÓVENES LADRONES

Primer vistazo a Liam Hemsworth y Dwayne Johnson en 'Empire State'

La película de Dito Montiel contará con Hemsworth y Johsnon junto a Emma Roberts en el reparto principal. La película está basada en un par de ladrones que quieren robar en un depósito de coches.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Junio 2012 | 18:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La sobrina de Julia Roberts va a estar muy bien acompañada en su próxima película, 'Empire State'. Emma Roberts compartirá protagonismo con Dwayne Johnson y Liam Hemsworth en esta historia de jóvenes criminales.

Empire State

Deadline publica las dos primeras imágenes de la película de Dito Montiel, en las que vemos al hermano de Chris Hemsworth vistiendo una camisa y a "The Rock" luciendo su placa de policía de Nueva York. Son el gato y el ratón.

Hechos reales

'Empire State' está inspirada en hechos reales, ocurridos en 1982. El personaje de Hemsworth forma parte de una pareja de jóvenes ladrones que planean robar en un depósito de coches blindados. Johnson será el encargado del caso, mientras que Roberts se convertirá en una camarera que es novia de Liam Hemsworth.

Empire State

Dito Montiel ha trabajado con el guión escrito por Adam Mazer. Lionsgate, distribuidora de 'Empire State' en Estados Unidos, no ha fechado todavía el estreno de la película, que sigue su rodaje en Nueva York y Nueva Orleans.