å

EL CREADOR

Clip exclusivo: Stan Lee habla de Peter Parker y su cameo en 'The Amazing Spider-Man'

El co-creador de las aventuras del Hombre Araña explica cómo surgió el protagonista de los cómics de Marvel y su participación en la película de Marc Webb.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Junio 2012 | 09:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Stan Lee es el rey de las viñetas y también de los cameos. En cada película de Marvel tenemos que estar bien atentos para descubrir dónde se esconde esta vez el autor de muchos de los personajes más importantes del sello Marvel.

Stan Lee

Con 'The Amazing Spider-Man' no va a ser distinto, y su escena es uno de los mejores cameos de Lee. Mientras seguimos esperando a poder verla en la gran pantalla, en este clip exclusivo es el propio Stan Lee el que nos explica más detalles de su aparición.

Un personaje querido

También nos comenta cómo surgió el personaje de Peter Parker, y cómo se toma la aceptación de Spider-Man por parte del público: "Creo que Peter es el personaje de ficción que despierta más empatía".

'The Amazing Spider-Man' llegará a los cines españoles el 6 de julio de la mano de Marc Webb. Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans protagonizan el reboot de la historia del Hombre Araña.

Rostros