å

MENOS ROPA

Los striptease de Channing Tatum y los chicos de 'Magic Mike' reunidos en vídeo

Channing Tatum asegura que la película de Steven Soderbergh es todo ficción, pero dos ex-compañeros strippers le han denunciado por robarles fragmentos de sus vidas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Junio 2012 | 10:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Magic Mike
Que el director Steven Soderbergh esté detrás de una película como 'Magic Mike' tendría que ser una garantía en guión. Pero afrontémoslo, el principal aliciente de la película será ver a Channing Tatum, Matthew Bomer, Alex Pettyfer, Joe Manganiello y Matthew McConaughey quitarse la ropa al ritmo de la música.

El nuevo tráiler de la película nos deja ver un recopilatorio de varias escenas de striptease protagonizadas por los conocidos actores. No están todas las que son, pero son suficientes para hacernos una idea de la cantidad de carne que se verá en el largometraje.

También servirá para comprobar si Tatum ha "robado" las vidas de sus ex-compañeros strippers para la película. Thomas Austin y London Steele, dos strippers de Tampa que trabajaron con Channing Tatum en el pasado, han denunciado al actor por utilizar fragmentos de su vida y pasos de baile en 'Magic Mike', a lo que Tatum ha respondido que "esos tíos llevan intentando hacer dinero a mi costa desde que entré en este negocio".

Cinemablend recoge sus declaraciones: "Mira, no hay nada real en toda esta película más allá de que yo era un niño de 18 años que entró en este mundo y dejó la universidad donde jugaba al fútbol americano y vivía en el sofá de su hermana. No hay más personajes que haya sacado de mi vida real; es simplemente un mundo en el que me metí y tenía perspectiva de ello. Y creamos todo desde una posición ficticia". Aunque admite que gente como sus ex-compañeros strippers son parte de la razón por la que ese mundo sea tan interesante.

Desnudos en Broadway

Con 'Magic Mike' todavía sin fecha de estreno en nuestro país, comenzaremos a saber cuáles son las impresiones de los norteamericanos a partir de este viernes. Además, se ha anunciado que la película será transformada en un espectáculo de Broadway, algo que ha llamado mucho la atención a Alex Pettyfer. ¿Le podremos ver en el futuro desnudándose en directo?

Rostros