å

TRAFICANTES

Oliver Stone, John Travolta y Salma Hayek se declaran 'Salvajes' en el nuevo tráiler de la película

En el nuevo thriller del director de 'JFK' veremos cómo dos traficantes se enfrentarán a un mafioso mexicano que ha secuestrado a la chica que ambos comparten.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Junio 2012 | 11:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Oliver Stone se pasa al tráfico de marihuana en su próxima película. Siempre fiel a su estilo, el director se declara todo un "salvaje" para promocionar 'Salvajes'. Podemos verle a él y al reparto principal de la película gritándolo bien alto en este nuevo tráiler.

Salvajes

Benicio del Toro, Salma Hayek, Taylor Kitsch, Blake Lively, Aaron Johnson, Demian Bichir y John Travolta se dejan ver en nuevas imágenes de la película y en los saludos desde el set de rodaje del thriller lleno de drogas y violencia.

Guerra de territorios

Los protagonistas son Kitsch y Johnson, dos jóvenes traficantes del sur de California que alardean de tener la mejor marihuana de la zona. Se meterán en problemas al meterse en los negocios de un capo mexicano, que secuestrará a la chica que ambos comparten.

'Salvajes' llegará a las salas españolas el 28 de septiembre, mientras que en Estados Unidos tendrá su estreno el 6 de julio.

Rostros