å

ADAPTACIÓN LITERARIA

Primeras imágenes de 'Jack Reacher', el nuevo trabajo de Tom Cruise

La primera película que quizá no sea la última, es la traslación a la gran pantalla de la primera novela de la serie criminal escrita por Child.

Por Lara Alonso 28 de Junio 2012 | 15:41

Comparte:

¡Comenta!

El director y guionista Christopher McQuarrie, artifice del guión de 'Sospechosos habituales' y 'Valkiria' es el encargado de trasladar del papel a la pantalla al personaje de Jack Reacher creado por el escritor británico Lee Child.

Jack Reacher

Las primeras imágenes de la película en la que Tom Cruise da vida al famoso personaje, llegan gracias a EW y a Empire, acompañadas por unas líneas generales de la sinopsis.

'Jack Reacher' sigue las aventuras del personaje del mismo nombre, un policía militar que debe investigar cinco asesinatos perpetrados por un experto francotirador que trabaja para el ejército. Aparte de Cruise como estrella principal, el reparto se completa con los veteranos Robert Duvall y Richard Jenkins y la actriz británica Rosamund Pike.

Un director entre los actores

Uno de los aspectos curiosos de esta producción es la presencia en el reparto del mismísimo Werner Herzog, que se sabe que interpretará a un misterioso personaje llamado Zec.

'Jack Reacher' se encuentra en fase de postproducción y tiene pensado estrenarse en Estados Unidos el 21 de diciembre.

Jack Reacher