å

ÉXITO EN LA PREHISTORIA

Videoclip de "Chasing the Sun", el éxito de The Wanted para 'Ice Age 4: La formación de los continentes'

Los componentes de la boyband británica se suben a un iceberg para cantar su último éxito, que formará parte de la banda sonora de la película de Scrat y compañía.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Junio 2012 | 18:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Ya lo anunciábamos hace unas semanas. Los animales prehistóricos de la saga 'Ice Age' bailarán al ritmo del siglo XXI con una de las canciones principales de su última banda sonora. 'Ice Age 4: La formación de los continentes' se mueve con la música de The Wanted.

The Wanted

20th Century Fox estrena la nueva versión del videoclip de "Chasing the Sun", último éxito de la boyband británica. Los cantantes dejan a las vampiresas para subirse a un iceberg mientras cantan el conocido tema.

Además de los miembros de The Wanted vemos de forma intercalada varias imágenes de la cuarta película de Scrat y compañía. En ella nos mostrarán cómo un ligero temblor de tierra deriva en la separación de Pangea en los continentes.

Amigos unidos

Este gigantesco movimiento separa a Manny del resto de su familia. El mammuth hará todo lo posible para reunirse con ellos, y contará de nuevo con la ayuda del alocado Sid y el arisco Diego. 'Ice Age 4: La formación de los continentes' llegará a los cines españoles el viernes 29 de junio, con el corto 'Los Simpson: Un largo día de guardería' en 3D como preámbulo.

Películas