å

CIFRAS ASTRONÓMICAS

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' podría recaudar 200 millones de dólares en su primer fin de semana

De ser así, la tercera entrega de las aventuras de Batman podría competir con la que hasta ahora es la película que más ha recaudado en su primer fin de semana, 'Los Vengadores'.

Por Lara Alonso 29 de Junio 2012 | 10:02

Comparte:

Ver comentarios (14)

Según informa Hitfix, los estudios de previsión que se han realizado sobre 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', hablan de que la película podría conseguir recaudar en su primer fin de semana de estreno la astronómica cifra de 200 millones de dólares.

El estudio también habla de que el día del estreno, el 20 de julio, la película conseguiría recaudar en los Estados Unidos 150 millones. También existe la opinión de que con el estreno de 'The Amazing Spiderman' y la cuarta entrega de 'Ice Age', se produzca una dura competencia en taquilla entre las tres películas.

 El caballero Oscuro: La leyenda renace

De ser ciertas estas previsiones, 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' se colocaría junto a 'Los Vengadores' en la categoría de estreno más taquillero del año, película que, tal como informaba eCartelera, lleva recaudado en Estados Unidos a fecha de hoy unos 600 millones de dólares.

Los encargados del estudio apuntan también un dato a tener en cuenta y que podría influir en los resultados de taquilla de la película de Nolan y es que, a diferencia de 'Los Vengadores', que ha podido verse en 3D y eso ha aumentado la recaudación, 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' sólo podrá verse en pantallas convencionales y en algunos cines IMAX.

Más noticias del Hombre Murciélago

Junto a las previsiones de taquilla, hoy ha salido a la luz el décimo spot de la película en el que se incluyen muchas más imágenes de Catwoman, interpretada por Anne Hathaway.

'El Caballero Oscuro:La leyenda renace' se estrena en España el próximo 20 de julio.