å

ACTORES DE MODA

Primer tráiler de 'The Silver Linings Playbook', amor de locura entre Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

David O. Russell deja el boxeo de 'The Fighter' para presentarnos a dos vecinos que atraviesan una época de depresión como pueden. Forman una pareja muy peculiar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Junio 2012 | 10:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Dos de los actores más de moda de Hollywood comparten pantalla por primera vez en la nueva película de David O. Russell, 'The Silver Linings Playbook'. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper inician una relación algo trastornada.

The Silver Linings Playbook

Lo podemos ver en el primer tráiler de la película. Cooper interpreta a un chico que regresa a casa de sus padres tras estar internado en un psiquiátrico. Un día conoce a su vecina, el personaje de Lawrence, que también tiene unos prontos bastante preocupantes. Ambos pondrán patas arriba la vida del otro.

Del ring al vecindario

El director de 'The Fighter' ha contado también con Robert De Niro, Jacki Weaver, Julia Stiles y Chris Tucker en el reparto principal de la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Matthew Quick.

'The Silver Linings Playbook' se estrenará en Estados Unidos el 21 de noviembre, sin fecha marcada todavía para su llegada a España.