å

TARANTINO PRESENTA

Primer y sangriento tráiler de 'The Man With The Iron Fists' con Russell Crowe y Lucy Liu

La película cuenta en el reparto con Lucy Liu, Russell Crowe, Pam Grier y un gran número de actores de éxito asiáticos entre los que se encuentran Jamie Cheung y Rick Yune.

Por Lara Alonso 29 de Junio 2012 | 12:03

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ya está disponible en la red el primer vistazo de la película con la que el rapero RZA se estrena en la dirección. 'The Man With The Iron Fists' es un festival al más puro estilo Quentin Tarantino y 'Kill Bill' pero aún más violento si cabe. De hecho al director le ha debido gustar tanto que la ha incluído en su colección 'Tarantino presenta'.

The Man With The Iron Fists

La acción se sitúa en la China feudal donde un herrero que fabrica armas, papel que el rapero desempeña, decide invocar una energía mística para defenderse de aquellos que le amenazan a él y al pueblo, convirtiéndose así en un arma humana complicada de matar. Lucy Liu, armada con un peligroso abanico y Russell Crowe completan el reparto principal.

Un rapero en la gran pantalla

RZA se ha estado abriendo paso en el mundo del cine sobre todo como actor en los últimos años. Le hemos visto en títulos como 'Sin control', 'Hazme reír' o 'Repo Men'. Pero su año será sin duda el 2013, ya que junto a 'The Man With The Iron Fists' le veremos en 'G.I. Joe: La venganza' y la próxima película de Quentin Tarantino 'Django desencadenado'.

Películas