å

DE PELÍCULA A MUSICAL

'Magic Mike', camino a Broadway para el próximo año

Los strippers realizarán una versión musical de la cinta, que será estrenada en Broadway el próximo verano.

Por Ricardo Lampérez 29 de Junio 2012 | 12:28

Comparte:

¡Comenta!

La película de Channing Tatum y compañía está dando las primeras buenas noticias. Lo que hace unos días se anunció como un rumor, se ha terminado por confirmar: 'Magic Mike' llegará a Broadway en forma de musical el verano que viene, de la mano de Steven Soderbergh y el propio Tatum.

Magic Mike

Ambos ejercerán como productores de la obra, titulada 'Magic Mike: The Musical'. Pocos detalles más se conocen hasta el momento, aunque también se ha confirmado que será Reid Carolin el encargado de dar forma al libreto (además de ser productor junto a los otros dos).

El filme, que tiene como principal aliciente los torsos desnudos de Tatum, Matthew Bomer, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey y Joe Manganiello, ya ha sido catalogado como un verdadero éxito. Si su presupuesto asciende a unos 10 millones de dólares, BoxOffice afirma que en su primer fin de semana superará los 30 millones de dólares de recaudación.

Zeta-Jones junto a Soderbergh

Más Broadway de la mano de Soderbergh

No sólo 'Magic Mike' dará el salto a los escenarios. El director se encuentra ultimando los detalles de 'Cleo', un musical en 3D sobre Cleopatra que lo está teniendo difícil para llegar a la gran pantalla. Tanto el responsable como Catherine Zeta-Jones (en principio, la protagonista) han afirmado su deseo de trasladar el proyecto a Broadway y se encuentran estudiando el proyecto.