å

BOQUITA DE PIÑÓN

Joe Manganiello tiene ganas de interpretar a un superhéroe y a Batman ni más ni menos

El actor de 'Magic Mike' estuvo cerca de convertirse en el nuevo Superman, pero por problemas de agenda no consiguió presentarse a los castings que se convocaron para la película de Zack Snyder.

Por Lara Alonso 29 de Junio 2012 | 15:20

Comparte:

Ver comentarios (8)
Joe Manganiello

Joe Manganiello se encuentra metido de lleno en la promoción de la película de Steven Soderbergh 'Magic Mike' y entre entrevista y entrevista, el hombre lobo más famoso de la televisión suelta perlas como la que os traemos a continuación.

Según recoge Cinema Blend, el actor de 'True Blood' estaba recordando la experiencia que vivió durante el rodaje de 'Spider-Man' de Sam Raimi en la que interpretaba a Flash Thompson, cuando le preguntaron si cree que será considerado para hacer de Batman en el posible reboot que se haga de la saga de Christopher Nolan:

"Que Dios te oiga. Por supuesto que me gustaría. Crecí leyendo sus historias y he visto todas las películas que se han hecho sobre él. Así que claro que lo tengo en mente y hasta me entrenaría en el teatro clásico de la misma forma que me entreno en el gimnasio para así poder crear al superhéroe que me hubiera gustado ver de pequeño".

Un actor solicitado

Desde que en el año 2010 se incorporara a 'True Blood', lo de Joe Manganiello ha sido un no parar. Además de intervenir en series de televisión como 'Cómo conocí a vuestra madre' a Manganiello le podremos ver en 'Qué esperar cuando estás esperando' y por supuesto en 'Magic Mike'.