å

JULIO HEROICO

Los blockbusters del verano (2): Los murciélagos y las arañas invaden julio

El mes de julio contará con estrenos tan potentes como 'The Amazing Spider-Man', 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' o 'Madagascar 3: De marcha por Europa'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Julio 2012 | 08:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

Junio se despide con temperaturas de infarto en casi todo el país y con el cantado taquillazo por parte de 'Tengo ganas de ti'. Pero el verano acaba de empezar, y todavía tiene mucho que decir en las salas de cine. Nos esperan cuatro viernes repletos de películas que llevan meses dando que hablar.

'Los Vengadores' se mantiene como la película más taquillera del año, pero la cosecha de superhéroes tiene dos importantes títulos que intentarán quitarle el puesto. Para los amantes de la comedia y la animación también tendrán citas interesantes en este mes de julio. Sigue el calor, y siguen los estrenos. (Las fechas pueden llegar a cambiar)

The Amazing Spider-Man

6 de julio

Marc Webb inicia este mes con mucha fuerza. Su reboot del Hombre Araña, 'The Amazing Spider-Man' ha causado mucho revuelo. Con la trilogía de Sam Raimi muy cerca, ¿será capaz de hacerse un hueco en el corazón de los amantes de Spidey? De momento no hace más que transmitir buenas vibraciones. También podremos comprobar qué tal le va a Paco León con el estreno simultáneo en cines, Internet y tiendas de su primera película detrás de las cámaras, 'Carmina o revienta'.

El dictador

13 de julio

El dirigente más polémico de la historia del cine hace por fin su visita oficial a España. 'El dictador' de Sacha Baron Cohen no consiguió una taquilla muy espectacular en Estados Unidos, pero los españoles solemos tener mejor sentido del humor, ¿será capaz de conquistarnos? Si preferimos el humor español, 'Lobos de Arga' nos ofrecerá una nueva historia de hombres lobo con grandes nombres de la comedia como Gorka Otxoa, Carlos Areces o Secun de la Rosa.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

20 de julio

Por fin terminó la espera. Desde el pelotazo de 'El Caballero Oscuro' y con las expectativas puestas en el final de la trilogía de Christopher Nolan, no podemos esperar un minuto más. Hasta la competencia ha dejado espacio para que 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' campe a sus anchas. ¿Conseguirá vencer a los de Marvel?

Madagascar 3 De marcha por Europa

27 de julio

Si junio se despide con Scrat y compañía liándola en plena formación de los continentes, julio lo hace con el león Alex y sus compañeros del zoo de Nueva York, que en su larguísima vuelta a casa harán una parada por el viejo continente. 'Madagascar 3: De marcha por Europa' nos llevará de tour con un circo ambulante por Monte Carlo, Roma y Londres. Para los padres llegan a los cines Jason Segel y Emily Blunt con el compromiso más largo de la historia en 'Eternamente comprometidos'.

¿Qué preferís, las arañas o los murciélagos? ¿O sois más de animales salvajes? Este mes cuenta con interesantes ofertas. Sigue el verano palomitero.