Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Spot publicitario de la colección de diez discos Blu-Ray de 'Los Vengadores'

Lara Alonso Viernes 29 junio 2012

Marvel Studios lanzará el Blu-Ray de 'Los Vengadores' el 25 de septiembre en Estados Unidos junto a una edición coleccionista llamada 'Marvel Cinematic Universe: Phase One-Avengers Assembled' que incluirá diez discos Blu-Ray por el módico precio de 152 dólares.

Marvel Cinematic Universe: Phase One - Avengers Assembled

La colección contiene 'Los Vengadores' en Blu-Ray y en Blu-Ray 3D, 'Capitán América: El primer vengador' en Blu-Ray y Blu-Ray 3D, 'Thor' también en Blu-Ray y Blu-Ray 3D, 'Iron Man' y su secuela 'Iron Man 2', 'El increible Hulk' y un disco de contenido extra llamado 'The Phase One Archives'.

Todo el paquete vendrá en una caja similar al maletín de Nick Furia, personaje interpretado por Samuel L. Jackson. Se espera que en la próxima Comic-Con se revele el aspecto de esta caja que hará las delicias de los más fans del mundo Marvel.

En España habrá que esperar

Si los párrafos anteriores han hecho que los amantes del universo Marvel españoles salten de alegría, lamentamos comunicaros que el lanzamiento de esta edición en nuestro país no está todavía confirmado. Pero, ¿os apetecería tener en vuestras manos esta edición coleccionista? Para ir abriendo boca, podréis adquirir las diferentes ediciones de 'Los Vengadores' cuando salgan a la venta el próximo 29 de agosto.

Artículos recomendados

El reboot de 'Godzilla' podría presentarse por sorpresa en la Comic-Con de San Diego

El reboot de 'Godzilla' podría presentarse por sorpresa en la Comic-Con de San Diego

Comentarios

Noticias relacionadas