å

EL REGRESO DEL REPTIL

El reboot de 'Godzilla' podría presentarse por sorpresa en la Comic-Con de San Diego

Warner Bros. y Legendary Pictures estarían pensando en anunciar por todo lo alto la nueva versión del reptil, dirigida por Gareth Evans, con todo un despliegue en la convención.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Junio 2012 | 17:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Ha pasado mucho tiempo desde que comenzara a hablarse de un reboot de 'Godzilla'. El gigantesco monstruo pasó por última vez por las salas de cine en 1998 de la mano de Roland Emmerich, y se supone que sería Gareth Evans el que se encargaría de la nueva versión.

Godzilla

Warner Bros. y Legendary Pictures no se olvidan del proyecto, y de hecho pueden tener una sorpresa muy grande preparada para el futuro cercano. Aceshowbiz informa que los estudios podrían estar preparando una presentación especial del reptil en una fecha muy importante para los cinéfilos.

Invasión reptil

Sería en plena Comic-Con de San Diego cuando Legendary presentaría de forma oficial el reboot de 'Godzilla'. Lo haría junto a 'Pacific Rim' y la fuente que ha soltado el rumor dice que no pasará desapercibida, controlando los sistemas de audio y de vídeo del Hall H de la convención.

Si Warner y Legendary están pensando hacer una entrada triunfal con la nueva versión del reptil, podría significar que van a apostar fuerte por este remake. El monstruo se codearía en la Comic-Con con blockbusters de la talla de 'Amanecer: Parte 2' y 'Los mercenarios 2'. El evento comenzará el 12 de julio.