å

¿REINICIO?

Craig Bierko vuelve a la saga en 'Scary Movie 5', interpretando a un personaje diferente

El coprotagonista de 'Scary Movie 4' pasa de ser Tom Ryan, una parodia de Tom Cruise, a Dan. La película se estrenará en 2013.

Por Jesús Márquez 30 de Junio 2012 | 09:25

Comparte:

Ver comentarios (3)

Dimension Films tiene unos planes un tanto curiosos con el reparto de 'Scary Movie 5', que será dirigida por Malcolm Lee. Desde primera hora sorprendió su intención de traer de vuelta a Anthony Anderson, Regina Hall y Kevin Hart. Aún no está confirmado que ninguno de ellos vaya a volver, pero lo que está claro es que Anna Faris, protagonista de las 4 anteriores entregas, no hará acto de presencia.

Ahora sabemos que además de la incorporación de Ashley Tisdale presenciaremos el regreso de un rostro conocido de la saga: Craig Bierko, quien coprotagonizó con Faris la cuarta entrega.

Craig Bierko en 'Scary Movie 4'

Reset

Bierko interpretó en 'Scary Movie 4' a Tom Ryan, una caricatura de Tom Cruise que acaba llevándose a la chica. Sin embargo, no volveremos a ver ni a Tom ni a la chica, puesto que Craig será ahora Dan: otro personaje diferente sin ninguna relación con el anterior.

¿Qué significa esto entonces? ¿Está Dimension Films reiniciando la saga pese a que el 5 estará incluido en el título? En cualquier caso pronto saldremos de dudas, ya que en enero de 2013 se estrenará en EEUU, parodiando esta vez a 'Cisne negro', 'Paranormal Activity', 'El origen del planeta de los simios' y '127 horas'.

Películas
Rostros