Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Genndy Tartakovsky dirigirá la película de 'Popeye'

Hugo Rosales Sábado 30 junio 2012

Popeye, el famoso marino de tiras cómicas y dibujos animados tendrá una nueva adaptación cinematográfica en animación 3D. Según informa Variety, el ruso Genndy Tartakovsky, responsable de populares series de dibujos como 'El laboratorio de Dexter' o 'Las supernenas', y director de la próxima 'Hotel Transylvania', será el encargado de dirigir la nueva película.

Popeye

Popeye ya tuvo en 1980 una desgraciada adaptación dirigida por Robert Altman y protagonizada por actores reales: Robin Williams y Shelley Duvall. La nueva película contará con los guionistas de 'Los Pitufos' y 'Zooloco' y será financiada por Sony Pictures Animation.

Héroe popular

Popeye es un personaje creado por el dibujante Elzie Crisler Segar. Un marinero con una prominente quijada que habla de forma peculiar, siempre con una pipa de caña de maíz en su boca. Cuenta con unos brazos muy desarrollados y es conocido que el consumo de espinacas le da una fuerza sobrehumana, que emplea para batir habitualmente a Bruto, otro duro marino que pugna por el amor de su novia Oliva.

Artículos recomendados

'Mad Max: Fury Road' no se está rodando en 3D

'Mad Max: Fury Road' no se está rodando en 3D

Comentarios

Noticias relacionadas