å

ESTIMACIONES

'Ted' y 'Magic Mike' sorprenden en la taquilla de Estados Unidos

Ambas películas se estrenan con unas potentes cifras de 20,2 y 19,4 millones de dólares, respectivamente, durante el día de ayer.

Por Hugo Rosales 30 de Junio 2012 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

Rebosante fin de semana en la cartelera de Estados Unidos. Cuatro estrenos han llegado a las salas al otro lado del charco, con resultados por encima de las previsiones, hasta el punto que tanto 'Ted' como 'Magic Mike' superarían las cifras de lo nuevo de Pixar, 'Brave', durante los tres días.

Buenos estrenos de Ted y Magic Mike

'Ted' se estrena en primer lugar del ranking tras recaudar este viernes 20,2 millones de dólares, ligeramente por encima de los 19,4 millones que habría recaudado la película de strippers dirigida por Steven Soderbergh. Ambas ya habían funcionado con acierto en los pases de madrugada de este jueves, con más de 2 millones de dólares de taquilla para cada una. Ambas películas acabarían el fin de semana rondando los 50 millones de dólares.

'Brave' pierde fuelle

La película de Pixar se ve frenada por el empuje de estos estrenos y cosecharía sólo 10,3 millones de dólares durante el viernes, con la cinta de Tyler Perry 'Madea's Witness Protection' pisándole los talones con 10,25 millones. El último estreno del fin de semana, el drama 'People Like Us', recaudaría este viernes 1,4 millones de dólares con unas pretensiones mucho más modestas.