å

PROTECCIÓN DE MAFIOSOS

Tommy Lee Jones podría unirse a 'Malavita', de Luc Besson

El actor negocia su incorporación a una comedia negra sobre la mafia que protagonizan Robert De Niro y Michelle Pfeiffer.

Por Hugo Rosales 1 de Julio 2012 | 14:16

Comparte:

¡Comenta!

Luc Besson, el más americano de los directores europeos, regresa a la dirección con 'Malavita', comedia criminal sobre un exmafioso que se retira a la Normandía francesa con su familia bajo el programa de protección de testigos. Ya está confirmado que Robert De Niro y Michelle Pfeiffer encarnarán a la pareja protagonista, a los que se podría unir la presencia de Tommy Lee Jones.

Tommy Lee Jones

El actor, visto recientemente en 'Men in Black 3' y que pronto estrenará 'Si de verdad quieres...' junto a Meryl Streep, negocia su incorporación a la película como el agente de seguridad que vela por la integridad de esta familia de mafiosos, según informa Variety.

Adaptación de una novela

'Malavita' está basada en la novela 'Badfellas' de Tonino Benacquista, una clara referencia a 'Uno de los nuestros' de Martin Scorsese (su título original es 'Goodfellas'). La producción comienza este mes de agosto con un estreno previsto para 2013.