å

RÉCORD ARÁCNIDO

'The Amazing Spider-Man' bate todos los récords en las pantallas asiáticas

'The Amazing Spider-Man' supera la recaudación durante el primer fin de semana de lo que en su día Sam Raimi recaudó con 'Spider-Man'.

Por Lara Alonso 2 de Julio 2012 | 09:56

Comparte:

Ver comentarios (1)
The Amazing Spider-Man

Antes de que se produzca su estreno en los Estados Unidos el 3 de julio y en nuestro país tres días después, 'The Amazing Spider-Man' ya ha llegado a las pantallas de algunas de las ciudades más importantes del continente Asiático con un nuevo récord debajo del brazo.

Se ha sabido gracias a Aceshowbiz que la película de Marc Webb ha recaudado unos 50,2 millones de dólares en 13 mercados internacionales durante su primer fin de semana. Esto supone un nuevo récord ya que estamos hablando de países como Japón o Corea donde hasta la fecha, la película que más había logrado recaudar las primeras 48 horas había sido 'Los Vengadores'.

Ya en el continente europeo, la presencia de la final de la EuroCopa perjudicó los datos de taquilla en Alemania u Holanda, pero se estima que en los próximos días y semanas la cantidad aumente y llegue a eclipsar a la de los países asiáticos.

Desbancar al propio Spidey

Esta nueva versión de las aventuras del superhéroe arácnido también supone la ruptura del récord que Sam Raimi, director de la franquicia anterior tenía en Corea, India y Vietman.

Estas cantidades irán en aumento cuando la película llegue a los Estados Unidos, donde tendrá que competir con 'Ted' y 'Magic Mike', que también han conseguido sorprendentes grandes resultados.