å

ALICE IN WASTELAND

Nuevo banner de 'Resident Evil 5: Venganza' con Milla Jovovich

En esta ocasión, Alice vuelve a luchar ayudada por un movimiento de resistencia contra la Corporación Umbrella y los no muertos, que amenazan con exterminar a la población mundial.

Por Lara Alonso 2 de Julio 2012 | 11:05

Comparte:

Ver comentarios (3)

A tres meses de su estreno en nuestras pantallas, Coming Soon revela el nuevo banner de la esperada quinta entrega de la saga 'Resident Evil', dirigida por Paul W.S Anderson y protagonizada de nuevo por la que es su actriz fetiche y esposa, Milla Jovovich.

Resident Evil 5:Venganza

De este nuevo cartel destaca el tagline, que realiza un juego de palabras basándose en 'Alice In Wonderland', pero cambiando esta última palabra por 'wasteland' o lo que traducido al español sería 'tierra de desperdicios'.

En 'Resident Evil 5: Venganza', la Corporación Umbrella continúa extendiendo su virus T por la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de zombis. La única esperanza reside de nuevo en Alice que, ayudada por un movimiento de resistencia, tratará de salvar al mundo de la terrible plaga.

Junto a Milla Jovovich, el reparto lo conforman Sienna Guillory, Michelle Rodriguez, Oded Fehr y Kevin Durand.

Una saga de éxito

'Resident Evil' nació como una serie de videojuegos hasta que en el año 2002 comenzó su traslación a la gran pantalla. Desde ese momento, todas y cada una de las entregas se han convertido en éxitos de taquilla. La quinta entrega llegará a las pantallas españolas el próximo 5 de octubre.