å

ESCLAVO

Nuevo clip de 'Django desencadenado' de Quentin Tarantino con Jamie Foxx y Christoph Waltz

El spot cuenta con un primer vistazo al personaje de Samuel L. Jackson, Stephen, un esclavo que es la mano derecha de su patrón, Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Julio 2012 | 10:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Todavía tendremos que esperar hasta finales de año (principios de 2013 en el caso de España) para disfrutar de 'Django desencadenado', el western según Quentin Tarantino. Mucho llamó la atención su primer tráiler, ahora presentamos un nuevo spot para televisión.

Django Unchained

En un minuto de tiempo podemos ver muchas de las escenas que ya aparecieron en el tráiler, pero contamos con un primer vistazo al personaje de Samuel L. Jackson. Éste interpreta a Stephen, un esclavo que es la mano derecha de Calvin Candie.

Precisamente también se deja ver un poco más Leonardo DiCaprio en su papel de patrón de la plantación donde se encuentra la esposa del protagonista. Jamie Foxx interpreta a Django, un esclavo liberado por un cazarrecompensas llamado Dr. Schultz (Christoph Waltz).

Hoy por ti, mañana por mi

El especialista necesita que Django le lleve ante un grupo de forajidos, con la promesa de que luego le ayudará a rescatar a su esposa, Broomhilda (Kerry Washington). Peculiares personajes y violencia 100% Tarantino, en salas españolas el 25 de enero de 2013.