å

REGRESO A LA TIERRA

Nueva sinopsis de 'After Earth', la aventura espacial de Will Smith y Jaden Smith

El programa de la Comic-Con de San Diego desvela una nueva descripción de la película de M. Night Shyamalan. Los Smith viajan a una peligrosa Tierra post-cataclismo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Julio 2012 | 11:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
M Night Shyamalan en el rodaje de After Earth
Uno de los visitantes a la Comic-Con de San Diego será M. Night Shyamalan y su nueva película, 'After Earth'. Tras ir decayendo en sus últimos trabajos, al menos en lo que a crítica se refiere, consigue que un actor con tanto tirón como Will Smith le ayude a levantarse.

Lo hará junto a su hijo, Jaden Smith, que protagonizarán una película espacial con toques de supervivencia. Gracias a la información que ha proporcionado la Comic-Con con respecto a su horario, hemos podido rescatar una sinopsis más extensa de 'After Earth'.

La descripción reza lo siguiente: "Mil años después de los acontecimientos catastróficos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se ha convertido en el nuevo hogar de la humanidad. El legendario general Cypher Raige (Will Smith) regresa con su familia tras un largo periodo de servicio, listo para ser un padre para su hijo de 13 años, Kitai (Jaden Smith). Cuando una lluvia de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, colisionan contra una extraña y peligrosa Tierra. Mientras su padre está moribundo en la cabina del piloto, Kitai tendrá que cruzar el terreno hostil para recuperar su baliza de seguridad. Durante toda su vida, Kitai no ha querido otra cosa que ser un soldado como su padre. Hoy tendrá su oportunidad".

De Nova Prime a San Diego

'After Earth' se estrenará el 7 de junio de 2013, pero el 14 de julio de este año hará una parada en San Diego. ¿Tendremos alguna sorpresa de parte de M. Night Shyamalan?