å

CÓMO SE HIZO

Visita virtual a los estudios de rodaje de 'Frankenweenie' de Tim Burton

La localidad de los Frankenstein se deja ver en un vídeo de 360º en el que la productora de la película Alisson Abbate nos explica detalles del proceso de creación.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Julio 2012 | 12:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Frankenweenie
Cuando la gran mayoría de películas animadas que se estrenan hoy en día están hechas por ordenador (sin querer desprestigiar esta tecnología), hay algunas otras que optan por métodos más tradicionales o románticos. Tim Burton, por ejemplo, sigue confiando en el stop-motion.

En unos meses estrenará su próximo largometraje, 'Frankenweenie', realizada con esta técnica. Disney nos invita a las entrañas del set de rodaje de la película en una web especial dedicada a ello. En ella dispondremos de un vistazo de 360º al escenario.

La productora Allison Abbate nos explica algunos de los detalles del set, en el que se graban las celebraciones del Día Holandés, fiesta más importante de New Holland. Por el escenario vemos a los protagonistas del largometraje animado, entre los que están Sparky y los Frankenstein.

Peligroso experimento

En 'Frankenweenie' conoceremos a Victor Frankenstein, un niño que no es capaz de superar la muerte de su perro Sparky. El chaval resucitará a su mascota, con terribles consecuencias para su familia y vecinos. Lo veremos en las salas de cine de España el 12 de octubre.

Películas