å

BIOPIC DE LADY DI

Primeras imágenes de Naomi Watts en 'Caught in Flight' como Lady Di

La actriz se pone en la piel de la princesa Diana en la nueva película de Oliver Hirschbiegel, director de 'El Hundimiento' y 'Cinco Minutos de Gloria'.

Por Ricardo Lampérez 2 de Julio 2012 | 15:44

Comparte:

Ver comentarios (3)

Finalmente, Naomi Watts ha sido la elegida para interpretar el papel de Lady Di en 'Caught in Flight', después de que el nombre de Jessica Chastain se cayera del proyecto. Durante estos días están teniendo lugar las primeras pruebas y los primeros rodajes, y ya hemos podido ver a la actriz encarnando a la princesa de Gales.

Naomi Watts es la Princesa de Gales

El parecido es asombroso y el trabajo que Oliver Hirschbiegel y compañía han puesto en la caracterización nos hace pensar que en este filme se está cuidando hasta el más mínimo detalle.

'Caught in flight' narrará de forma detallada y casi documental los dos últimos años de vida de Lady Di, centrándose en el "affair" que mantuvo con el doctor Hasnat Khan (interpretado por Naveen Andrews, famoso por encarnar a Sayid en la serie 'Perdidos').

Una cinta polémica

Todavía no se conocen muchos detalles del proyecto, aunque se cree que saldrá a la luz en la primavera de 2013. Aún así, ya son muchas las voces que aseguran que la película va a llamar mucho la atención y será una fuente enorme de controversias.

Películas