å

STOP-MOTION

El equipo de 'El alucinante mundo de Norman' muestra cómo construyen al protagonista

Universal Pictures nos traerá en verano lo nuevo de Laika, equipo de 'Los mundos de Coraline'. En esta ocasión, conoceremos a un chaval que tiene el don de hablar con los muertos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Julio 2012 | 18:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

No sólo 'Frankenweenie' recuperará la técnica del stop-motion este año. Universal Pictures estrenará este verano 'El alucinante mundo de Norman', la historia de una invasión zombie y un niño con un don muy espeluznante.

El alucinante mundo de Norman

Para conocer cómo se llega a crear el muñeco que luego veremos convertido en Norman, el equipo de la película presenta una featurette en la que, a cámara rápida, nace el peculiar niño de Blithe Hollow.

En 'El alucinante mundo de Norman' conoceremos a un chaval de once años que es bastante incomprendido. Además, guarda un secreto: es capaz de ver fantasmas. Cuando una invasión zombie ataca Blythe Hollow, él tendrá que aprovechar su don para salvar a sus padres y amigos.

Expertos en animación

Laika, que nos trajo 'Los mundos de Coraline', se han encargado del proceso técnico, mientras que la versión original de 'El alucinante mundo de Norman' contará con las voces de Anna Kendrick, John Goodman, Leslie Mann, Casey Affleck y Christopher Mintz-Plasse. La podremos ver en 3D y 2D el 24 de agosto.

Películas