å

NUEVOS SUPERHÉROES

Walt Disney Animation Studios y Marvel trabajan en una película animada sobre 'Big Hero 6'

"Los Vengadores japoneses" protagonizarán la primera película animada para cines firmada por Marvel y Disney. Además, vuelven a hablar de un posible proyecto con Dr. Strange.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Julio 2012 | 17:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Big Hero 6
La agenda cinematográfica de Marvel está ya repleta de próximos proyectos, pero siempre encuentran huecos para nuevas ideas. En esta ocasión no hablamos de una película de acción real, sino de una cinta de animación.

EW ha confirmado que será Walt Disney Animation Studios la que se encargará de la adaptación de 'Big Hero 6' a la gran pantalla en formato animado. Todavía es muy pronto para ponerle fecha o equipo encargado de ellos, pero es un movimiento original por parte de los estudios, además de arriesgado, al ser un grupo de superhéroes poco conocido.

Aparecidos en 1998, 'Big Hero 6' son un equipo estilo 'Los Vengadores' pero que trabajan en Japón. Entre sus miembros hemos podido encontrar hasta a algún X-Men, pero se rumorea que sería la versión más actual de los japoneses, liderados por Silver Samurai.

Dr. Strange, entre las prioridades

No es el único proyecto del que Marvel ha hablado. El vicepresidente de desarrollo de producción, Jeremy Latcham, ha dado unas nuevas declaraciones sobre una película del Dr. Strange, que asegura que se encuentra entre las prioridades del estudio, aunque no saben si poner una película sólo para él o meterle directamente en 'Los Vengadores 2': "Todo es posible con los personajes de los que tenemos los derechos, así que esa es la parte divertida. Será lo que mejor le venga a la historia".

Lo que sí ha pedido Latcham es paciencia, porque tanto una película de Dr. Strange como de personajes como Viuda Negra u Ojo de Halcón están todavía muy lejos en el tiempo: "En el futuro cercano sabemos más o menos las películas que vamos a hacer, y no están esos personajes en el radar. Pero nos encantan esos personajes, y estamos profundamente interesados en hacerlas algún día". Al menos ya podemos sumar a 'Big Hero 6' en el futuro lejano. ¿Les irá igual de bien con una película animada?