å

CADA VEZ MÁS CERCA

Jena Malone ya negocia su incorporación a 'En llamas' para convertirse en Johanna Mason

Zoe Aggeliki, Mia Wasikowska, Catalina Sandino Moreno y hasta Emma Stone han sido consideradas para interpretar el papel que parece que Malone va a desempeñar.

Por Lara Alonso 4 de Julio 2012 | 10:55

Comparte:

Ver comentarios (4)

Jena Malone, a la que hemos visto recientemente en 'Sucker Punch' parece encontrarse muy cerca de interpretar a Johanna Mason, uno de los papeles más significativos de 'En llamas', la esperada secuela de la exitosa, 'Los juegos del hambre'.

Jena Malone

The Hollywood Reporter afirma que la actriz ya ha sido elegida para el rol, pero de momento no existe una confirmación oficial al respecto. Unicamente se conoce que Malone está negociando y hablando con Lionsgate Films. Esta noticia echa por tierra el que sonaba la semana pasada y que decía que la modelo Zoe Aggeliki interpretaría a Mason.

Johanna es descrita como una joven sarcástica que no tiene ni amigos ni familia en el Distrito 7. Durante los nuevos Juegos del Hambre, se presenta como un personaje secundario para después alcanzar mayor trascendencia. Además, se convierte en una de las mejores aliadas de Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence, Peeta Mellark, interpretado por Josh Hutcherson y de Finnick Odair.

Un personaje con fans

De resultar elegida, Jena Malone tendría que hacer frente a grandes legiones de fans ya que, el personaje de Johanna, a pesar de ser secundario, ha atraído la atención de los lectores debido a su desparpajo y su sentido del humor.

Rostros