å

PILOTOS Y ALIENS

Nuevo vistazo fotográfico a 'Pacific Rim', el nuevo trabajo de Guillermo Del Toro

Tras la primera imagen del film en la que veíamos a Idris Elba enfundado en su armadura, esta vez vemos a Charlie Hunman y a Rinko Kikuchi en sus respectivos papeles.

Por Lara Alonso 4 de Julio 2012 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

La próxima película de Guillermo Del Toro, 'Pacific Rim' tiene pinta de convertirse en una de las películas de ciencia ficción más espectaculares del 2013 y para calmar la espera, Cinema Blend ha publicado una nueva imagen en la que aparecen los actores Charlie Hunman y Rinko Kikuchi.

Pacific Rim

La historia se sitúa en un futuro en el que se ha producido una abertura en mitad del Océano Pacífico de la que empiezan a salir criaturas de otro mundo. Para parar esa destrucción se crean una serie de máquinas llamadas Jaegers, conducidas por pilotos, capaces de luchar contra esa invasión.

Charlie Hunman, al que hemos visto en la exitosa serie de televisión 'Sons of Anarchy', interpreta a Raleigh Antrobus, mientras que Rinko Kikuchi, conocida por su papel en 'Babel', interpreta a Mako Mori. Los dos personajes proceden de mundos diferentes, pero trabajarán juntos para luchar contra los aliens.

Para los fans de Del Toro

En la próxima Comic-Con se presentará el panel de Legendary Entertainment en el que se podrá ver material de 'Pacific Rim' presentado por el propio director y el reparto, conformado, además de Hunman y Kikuchi, por Idris Elba, Charlie Day y Ron Perlman.