å

JUSTICIA

El Juez se pone agresivo en el póster en movimiento de la nueva versión de 'Dredd'

La película de Pete Travis se presenta con un curioso cartel en el que Karl Urban se mueve para demostrarnos lo implacable que es su personaje si tiene que hacer justicia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Julio 2012 | 16:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

El Juez no está para bromas. No lo estaba en la primera adaptación de los cómics que llegó a las salas en 1995 y, como vimos en el tráiler, en la nueva versión no ha perdido su sentido de la justicia, implacable.

Dredd

En el nuevo póster animado de 'Dredd', el personaje de Karl Urban parece formar parte de un cartel normal y corriente. Pero debe pensar que nosotros también tenemos que ser juzgados, ya que no se quedará muy quieto en el póster.

Pase especial en la Comic-Con

Este curioso material de la película de Pete Travis sirve para anunciar un pase especial del largometraje en la Comic-Con de San Diego, presentado por el propio Urban. Los fans podrán viajar antes que nadie a Mega City, un lugar corrupto en el que es necesaria la acción de los jueces para poner orden.

'Dredd' llegará a las salas de Estados Unidos el 21 de septiembre, mientras que en España no hay todavía una fecha fijada para ello. Además de Karl Urban tendremos también Olivia Thirlby y Lena Headey.

Películas