å

PISANDO FUERTE

Tom Cruise saca su lado más violento en el primer tráiler de 'Jack Reacher'

Tom Cruise vuelve a la acción con un look muy similar al de Ethan Hunt en la saga 'Misión Imposible', para convertirse en este ex-policía que está dispuesto a hacer que se cumpla el bien cueste lo que cueste.

Por Lara Alonso 4 de Julio 2012 | 17:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tom Cruise calienta motores en el primer tráiler de 'Jack Reacher', película dirigida por Christopher McQuarrie y que es la adaptación de una de las primeras novelas del escritor inglés Lee Child. Una adaptación que algunos fans de la novela han empezado a criticar porque consideran que Cruise no ha sido la mejor opción para desempeñar el papel protagónico. No obstante, a los ejecutivos de la Paramount, les ha parecido que Tom es ideal para el papel y a juzgar por el tráiler parece que en efecto, es la opción más favorable.

Jack Reacher

'Jack Reacher' es un policía especializado en homicidios, un tanto al margen de la ley, que está investigando las muertes de cinco personas aparentemente sin relación entre ellas, a manos de un experto y peligroso francotirador.

El resto del reparto está formado por Rosamund Pike que interpreta el papel de una abogada llamada Helen Rodin, Robert Duvall, Richard Jenkins y el polémico director Werner Herzog que interpreta al villano del film.

Posible continuidad

Del tráiler destaca la frase "¿Crees que soy un héroe?", lo que hace que nos preguntemos si el personaje de Tom Cruise es más bien un antihéroe. Paramount espera que sea lo contrario, porque su intención, en el caso de que la película tenga buena acogida, es que ésta sea la primera de un total de tres películas, todas basadas en las novelas de Lee Child.'Jack Reacher' se estrena en España el 11 de enero de 2013.

Rostros