å

ADAM EL BOHEMIO

Adam Levine se deja crecer barba en las nuevas imágenes de 'Can a Song Save Your Life?'

La película es un drama musical dirigido por el irlandés John Carney y cuenta en su reparto con otros rostros conocidos de la canción entre los que se encuentra Cee-Lo Green.

Por Lara Alonso 5 de Julio 2012 | 13:26

Comparte:

¡Comenta!
Adam Levine

Adam Levine estrena un look algo bohemio en las nuevas fotografías que llegan del rodaje de 'Can a Song Save Your Life?', en las que el cantante del grupo Maroon 5 pasea en compañía de Keira Knightley, que interpreta a su novia en el film.

Hace unos días os ofrecíamos las primeras imágenes del rodaje en Nueva York de esta película, en las que Levine y Knightley paseaban y reían por las calles del barrio de West Village. En esta ocasión, los actores han cambiado de vestuario pero parece que la escena es similar a la de las imágenes anteriores.

En 'Can a Song Save Your Life?', Levine interpreta al novio de Gretta, personaje al que Keira da vida. Juntos se mueven por la ciudad que nunca duerme en busca de alcanzar el éxito en el mundo de la música, pero todo cambia cuando Gretta consigue un contrato musical y el personaje de Levine la abandona. Rota por el dolor, Gretta empezará a cantar en un pub regentado por el personaje que interpreta Mark Ruffalo.

Actores que cantan

Con Levine y Cee-Lo Green en el reparto suponemos que el film incluirá canciones cantadas por ellos. A Keira Knightley tampoco se le hará raro eso de cantar, ya que en la película 'En el límite del amor' pudimos comprobar que la joven inglesa posee una buena voz. 'Can a Song Save Your Life'? no tiene fecha de estreno.

Can a Song Save Your Life?