Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Katy Perry : Part of Me 3D' debuta con críticas positivas

Ricardo Lampérez Viernes 06 julio 2012

Ya ha visto la luz en las salas de cine (si no tenemos en cuenta la pasada premiere) el trabajo cinematográfico de la popular cantante Katy Perry, y la mayoría de los portales de cine estadounidenses parecen estar de acuerdo al calificar positivamente el filme.

En Entertainment Weekly afirman que "en la experiencia 3D de 'Part of Me' hay muchas cosas que adorar de Katy, desde su belleza sexy hasta su voz cantando a pleno pulmón". Además, aseguran: "'Part of Me' demuestra que sentir dolor (de su divorcio) puede ayudarnos a sentir alegría'.

Katy Perry

Por su parte, en Cinema Blend argumentan que "te guste o no la música de Perry, es imposible no sentirte atraído por esta inspiradora historia de auto-descubrimiento y superación", catalogando la cinta de "una experiencia cinematográfica de júbilo".

Box Office, aunque reconoce la calidad de la obra, realiza una reseña más dura. Define la obra como "un intento más de bajo coste que debería recuperar fácilmente su gasto en taquilla; que puede atraer a algún curioso pero está hecha para fans".

Katy Perry se sube al carro de los documentales

Son varios los artistas que en los últimos años han decidido dar el salto a la gran pantalla en forma de documental. Algunos de los ejemplos más recientes serían 'Never say Never' de Justin Bieber (de la misma compañía que esta 'Part of Me 3D') o 'Shine a Light', el trabajo de Martin Scorsese sobre los Rolling Stones.

Artículos recomendados

Sylvester Stallone encabeza el reparto de 'Los mercenarios 2' en un nuevo banner

Sylvester Stallone encabeza el reparto de 'Los mercenarios 2' en un nuevo banner

Comentarios