å

LA PRIMERA DE TRES

'The Amazing Spider-Man' formará parte de una trilogía y mientras sigue arrasando en taquilla

Mientras tanto, Spidey sigue triunfando en las taquillas, sobre todo en la de Estados Unidos, donde se ha convertido en el segundo film más taquillero estrenado un 4 de julio.

Por Lara Alonso 6 de Julio 2012 | 10:17

Comparte:

Ver comentarios (10)

Ha sido la propia Sony quien ha dado la gran noticia de que 'The Amazing Spider-Man' será la primera película de una trilogía que explorará el viaje del héroe marcado siempre por la desaparición de sus padres.

The Amazing Spider-Man

Al mismo tiempo se ha dado a entender que esta nueva trilogía, según informa Colider, podría involucrar a los Seis Siniestros, un grupo de villanos reunidos por el Doctor Octopus para acabar con Spider-Man y entre los que se encuentran Electro, El Buitre, el Hombre de Arena, Mysterio y Kraven. En los comics, a esta formación inicial de seis villanos se unirían posteriormente otros como Venom, al que ya vimos en 'Spider-Man 3' y al que dio vida Topher Grace.

Por otra parte, el anuncio de esta trilogía viene a confirmar lo que muchos empezaron a pensar nada más haber visto el film: [SPOILER] que la forma en la que se cuenta el origen del superhéroe encarnado por Andrew Garfield puede estar relacionada con su padre y por tanto, podría ser relatado en posteriores films [FIN DE SPOILER].

Más récords para Spidey

Sony Pictures también ha anunciado que 'The Amazing Spider-Man' recaudó el 4 de julio un total de 23,4 millones de dólares, lo que hace que se convierta en el segundo estreno que más ganancias consigue en taquilla un 4 de julio. Esta cantidad, sumada con la del día anterior hace que las ganancias del film asciendan a 59,2 millones sólo en Estados Unidos. Pero de momento no puede superar a 'Transformers' que sigue siendo la película que más ha recaudado un 4 de julio.

Sin embargo, Sony también ha mostrado su preocupación ya que cree que la mayoría de los que han acudido de forma masiva a los cines estos primeros días han sido fans y público masculino y que tal vez el público femenino o el resto de audiencias no conecte con el film.