å

MEGA PACK

La versión Blu-ray de 'Prometheus' incluirá más de 15 minutos de escenas eliminadas

En Francia la película se lanzará en formato doméstico en un enorme pack junto a las películas de 'Alien', bajo el nombre de 'Evolution: from Alien to Prometheus'.

Por Ricardo Lampérez 6 de Julio 2012 | 16:15

Comparte:

Ver comentarios (4)

'Prometheus' todavía se está proyectando en las salas, y aún queda alrededor de un mes para su estreno en nuestros cines. Aún así, ya están apareciendo detalles sobre su futura versión en Blu-ray, que incluirá gran cantidad de escenas eliminadas y extras para el deleite de los fans.

En principio, se espera que la versión francesa de la cinta en Blu-ray contenga un sinfín de extras, además de las cuatro cintas de 'Alien', creando un pack de más de 9 discos denominado 'Evolution: from Alien to Prometheus' que ya está promocionando Amazon Francia.

Prometheus

Aunque no está todavía confirmado, se espera que tanto estas escenas alternativas como los comentarios del director (además de muchos más extras todavía sin revelar) lleguen también a las ediciones domésticas de Estados Unidos sobre el mes de octubre (prvisiblemente el día 3).

Prometheus, un debate abierto

Desde su estreno, internet se ha llenado de comentarios sobre la nueva cinta de Ridley Scott. Podemos ver críticas positivas y negativas a partes iguales, y es que el filme ha abierto un debate en la web sobre la vuelta del director al género de la ciencia ficción.

Para dar nuestro veredicto esperaremos al 3 de agosto, fecha de estreno en nuestro país.

Rostros