å

VIEJAS GLORIAS

Sylvester Stallone encabeza el reparto de 'Los mercenarios 2' en un nuevo banner

Sin Yu Nan y con Liam Hemsworth, nombres tan importantes para el género como Schwarzenegger o Chuck Norris forman filas en un nuevo cartel del largometraje de Simon West.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Julio 2012 | 09:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los chicos de Stallone están de vuelta, y cada vez son más. Tantos, que un póster les puede quedar bastante pequeño. Una película de la magnitud de 'Los mercenarios 2' requiere espacio de sobra para tanto músculo (y tanta arruga).

Los mercenarios 2

Screen Crush publica un nuevo banner con todos los protagonistas de la película de acción, encabezados, cómo no, por Sylvester Stallone. Jet Li, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundren, Chuck Norris, Sly, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Terry Crews, Liam Hemsworth y Randy Couture forman filas para regresar a la batalla.

Mujeres excluidas

Es un poco triste que no hayan incluido en la imagen a Nan Yu, la primera incorporación femenina al grupo. Lionsgate querrá vender primero que la secuela de 'Los mercenarios' no deja de ser la gran reunión de actores del género, y Liam Hemsworth.

'Los mercenarios 2' se estrenará en los cines españoles el 7 de septiembre, y la venganza será el motor que les llevará a coger de nuevos las metralletas. Será toda una explosión de viejas glorias.