å

LLEGA MAGGIE

Tráiler de 'The Longest Daycare' el corto 3D previo a 'Ice Age 4' protagonizado por Maggie Simpson

Con la creación de este cortometraje, Matt Groening, cambia de registro y explora una nueva forma de hacer llegar al público las aventuras de la familia más famosa de la televisión.

Por Lara Alonso 6 de Julio 2012 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Hace unos días os informábamos de que antes de las proyecciones de 'Ice Age 4: La formación de los continentes' se podría disfrutar de un cortometraje 3D de 'Los Simpson' protagonizado por Maggie, la más pequeña de la familia. También os pudimos confirmar que el corto en cuestión estaría disponible en las pantallas españolas.

The Longest Daycare

Hoy os traémos vía The Hollywood Reporter el primer y corto, nunca mejor dicho, tráiler de 'Un largo día en la guardería', en el que Maggie llega a la guarderia Ayn Rand en la que solo cuenta con una mariposa como amiga.

El creador de 'Los Simpson', Matt Groening comentó recientemente que el corto era una forma de agradecer a todos por los fans por haber sido fiel a la serie durante tantos años. "Simplemente apreciamos el cariño que el público nos ha demostrado durante 25 años".

La cuarta entrega de las aventuras de Syd, el mamut Manny y Diego, el dientes de sable, ya lleva estrenada en nuestro país una semana, así que si queréis disfrutar del corto de Maggie, ya sabéis que podeís encontrarlo en vuestros mejores cines.

Una familia de récord

'Los Simpson' es uno de los programas que más tiempo se ha mantenido en antena, concretamente 25 años. En el año 2009 Matt Groening dio el salto a la gran pantalla dirigiendo 'Los Simpson: La película' que también cosechó éxitos por todo el mundo. La serie ha ganado 15 Emmys, ha estado nominada a los Globos de Oro y tiene en su haber un total de 114 premios.