Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', canción con la que Levi Díaz representará a España en Eurovisión Junior 2021

El biopic sobre la vida de Jimi Hendrix no podrá incluir las canciones del artista

Lara Alonso Viernes 06 julio 2012

'All is By My Side' es el biopic sobre la vida del rockero Jimy Hendrix que el director John Ridley quiere llevar a la gran pantalla. Hace un tiempo os mostrábamos las primeras imágenes de André 3000 caracterizado para el papel y de Hayley Atwell vestida como Linda Keith, la que fuera una de sus primeras novias.

Jimy Hendrix

Según informa Cinema Blend, al parecer la hermana de Hendrix, Janie, propietaria de Experience Hendrix LLC, ha anunciado que los responsables del film no podrán hacer uso de las canciones originales de su hermano a no ser que se le permita la total participación en el mismo.

El productor de 'All is By My Side', Sean McKittrick, insiste en que el director y los demás miembros del equipo no tenían intención de utilizar las canciones originales porque la historia se centra en la época anterior a la de su mayor éxito y reconocimiento.

De llevarse a cabo las intenciones de Janie y en el caso de que el film incluyera las canciones de Hendrix, la primera opción de la que dispone el equipo es la de utilizar covers de otros artistas o quizá que el rapero André 3000 las cante.

La moda de los biopics musicales

El año próximo y los venideros van a estar plagados de películas biográficas de algunos de los cantantes más importantes de la historia contemporánea. Se planean biopics sobre Amy Winehouse, Michael Jackson, Fredy Mercury y Bill Condon lleva tiempo queriendo realizar una película sobre Aaliyah.

Artículos recomendados

Primer tráiler de 'The Loneliest Planet', el viaje de Gael García Bernal

Primer tráiler de 'The Loneliest Planet', el viaje de Gael García Bernal

Comentarios

Noticias relacionadas