å

INSTANTES PELIGROSOS

Primer tráiler de 'The Loneliest Planet', el viaje de Gael García Bernal

La cinta de Julia Loktev ha pasado con mucho éxito por varios festivales de cine, y se prepara para llegar a las salas norteamericanas. Una pareja no tendrá la mejor de sus excursiones.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Julio 2012 | 13:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El mexicano Gael García Bernal está a punto de tener el viaje de su vida. Ojalá pudiéramos decir que se trata de un viaje de placer, pero 'The Loneliest Planet' quiere dejarnos claro que todo puede cambiar en un terrible instante.

The Loneliest Planet

La película escrita y dirigida por Julia Loktev se mostró en el último Festival de Nueva York con muy buenas críticas. Ya podemos ver el primer tráiler de la cinta protagonizada por Gael García Bernal y Hani Furstenberg.

Decisiva excursión

Basada en un relato corto de Tom Bisell, nos presenta a una pareja de recién comprometidos. Ambos están locos por el otro, y antes de la boda deciden irse de viaje a las montañas de Georgia. Un simple instante desmoronará todo lo que han construido.

'The Loneliest Planet' llegará a finales del verano a un pequeño número de salas de Estados Unidos, mientras que en España no cuenta todavía con fecha de estreno.

Películas