å

BOCETOS

Diseños desechados del traje de Spider-Man y Lagarto para 'The Amazing Spider-Man'

Marc Webb ha querido reiniciar toda la historia de Peter Parker. En el proceso, probó con disfraces nuevos para Andrew Garfield, algunos muy extravagantes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Julio 2012 | 18:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Marc Webb no tenía un trabajo fácil a la hora de volver a contar los inicios de Peter Parker sin repetir lo ya visto en las películas de Sam Raimi. Mucho tuvo que pensar, no sólo en el guión sino también en la estética de toda la película. Que fuera novedosa pero no repetitiva.

Trajes desechados para The Amazing Spider-Man

En el proceso se quedarían mil y un bocetos, esquemas y dibujos de posibles formas del traje que llevaría Andrew Garfield en 'The Amazing Spider-Man'. Gracias a Collider contamos con algunos de ellos y de la forma que iba a tener el Lagarto.

De los trajes podemos comprobar que echaron a volar su imaginación quizás demasiado alto, porque algunos de los disfraces son completamente futuristas, perdiendo la identidad por el camino. Sobre todo el caso del que tiene una capa hecha con una telaraña.

Más alien que Lagarto

En el caso del villano interpretado por Rhys Ifans, comprobamos que intentaron un diseño más terrorífico pero más alejado de lo que sería una transformación "lógica", dentro de lo que cabe, más parecida a un alienígena.

Diseño desechado de Lagarto para The Amazing Spider-Man

'The Amazing Spider-Man' ya está disponible en las salas de nuestro país. Hace muy poco se anunció que formará parte, en principio, de una trilogía. ¿Qué os ha parecido la primera entrega?