Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler internacional de 'Venganza: Conexión Estambul'

Hugo Rosales Sábado 07 julio 2012

'Venganza' consiguió un sorprendente éxito de taquilla en 2008, acompañado de unas críticas relativamente aceptables. Lógica pues la realización de su secuela, 'Venganza: Conexión Estambul', la cual repite protagonistas, pero cambia París por Estambul como principal localización.

En esta ocasión, Bryan Mills, el personaje interpretado por Liam Neeson, deberá emplear todos sus recursos para liberar a su exmujer, pero también para salvar su propio pellejo y garantizar la protección de su hija. El tráiler internacional, más corto que el primer avance, vuelve a incidir en la venganza del grupo criminal liderado por el padre de uno de los secuestradores de la hija de Mills, eliminado por este durante la primera película.

Venganza Conexión Estambul

Olivier Megaton dirige la secuela

Olivier Megaton, director de 'Colombiana', sustituye a Pierre Morel en la realización de la secuela, cuyo estreno está previsto para el 5 de octubre tanto en España como en Estados Unidos. El propósito es superar la recaudación de la primera entrega, con 227 millones de dólares de cosecha en todo el mundo.

Artículos recomendados

Nueva colección de imágenes de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Nueva colección de imágenes de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Comentarios

Noticias relacionadas