å

XXIII EDICIÓN

Mario Vaquerizo protagoniza el cartel de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián

El conocido showman se convierte en un vampiro moderno que toma como referencia la estética del Drácula de la película dirigida en 1992 por Francis Ford Coppola.

Por Hugo Rosales 7 de Julio 2012 | 13:05

Comparte:

Ver comentarios (3)
Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo se ha convertido en una figura muy popular en los hogares españoles gracias a 'Alaska y Mario', el reality show que protagoniza junto a su mujer Alaska en MTV. Una popularidad que lo ha llevado a convertirse en la imagen del cartel de la XXIII Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

Convertido en un vampiro moderno que toma como referencia al Drácula recreado por Francis Ford Coppola en su película de 1992, el cantante y periodista posa delante de un espejo en un salón del Palacio de Aiete. Tal y como recogen medios como El Diario Vasco, Vaquerizo ha señalado que acude el festival desde el año 1998 y que fue él mismo el que pidió a Josemi Beltrán, director del certamen, su elección como imagen de la edición de este año, que se celebrará del 27 de octubre al 2 de noviembre en la capital donostiarra.

100 años de Universal Pictures

La semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián dedicará una retrospectiva a la productora Universal, que cumple 100 años, al igual que el teatro Victoria Eugenia, donde se verá el ciclo. La selección incluye desde títulos de los años 30 pioneros en el género a éxitos más recientes como 'Tiburón', 'E.T.' o 'Regreso al futuro'.