å

ESPECULACIONES

Marc Webb y Rhys Ifans comentan la escena post-créditos de 'The Amazing Spider-Man'

El director de la película y el actor que interpreta a Lagarto dan sus impresiones sobre el intrigante desenlace de la misma.

Por Hugo Rosales 8 de Julio 2012 | 11:54

Comparte:

Ver comentarios (24)

Este viernes se estrenó en nuestro país la renovada 'The Amazing Spider-Man'. Algunos ya la habréis visto, y seguramente estaréis intrigados con la escena mostrada en medio de los créditos finales. El director Marc Webb y el actor Rhys Ifans, intérprete del Dr. Curt Connors (Lagarto), dan sus impresiones al respecto en una entrevista a MTV. Este es el momento en que deberías dejar de leer si no has visto la película, o la has visto y quieres mantener la intriga con respecto al argumento.

Rhys Ifans encarna a Lagarto

[SPOILER]"Queríamos dar a entender que había más fuerzas en juego que las que inicialmente pudiste haber pensado", declara Marc Webb. "Es todo lo que puedo decir. Invito a la especulación. Creo que es muy divertido e interesante de escuchar". En cambio, Rhys Ifans se muestra más transparente: "Connors es enviado a un asilo, un asilo de alta seguridad [...] Es visitado, podemos decir, por un representante de Oscorp. ¿Cómo entra en la celda y cómo la deja sin que los guardas se enteren? Tendréis que averiguarlo".

Webb finaliza su intervención con un jugoso apunte: "Hay una silueta en una pantalla, cuando Peter entra en Oscorp, que dice, 'Nuestro fundador, Norman Osborn'. Hay una historia detrás de ello que... no revelaré [...] Jugará un rol en un futuro, de una forma u otra". [FIN SPOILER]

Roza los 100 millones de dólares en Estados Unidos

Según los últimos datos de taquilla publicados, 'The Amazing Spider-Man' recaudaría 20,7 millones de dólares este viernes que la llevarían a un total de 95,7 millones de dólares en cuatro días de exhibición en Estados Unidos. Una cifra elevada pero por debajo de las recaudaciones de cualquiera de las películas de Raimi en el mismo espacio de tiempo.