å

MÁGICA AVENTURA

Segundo tráiler de 'El origen de los guardianes' con Jack Frost como protagonista

Los Guardianes deben unir fuerzas para proteger las esperanzas, los pensamientos y la imaginación de los niños de todos y cada uno de los rincones del mundo.

Por Lara Alonso 9 de Julio 2012 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!

Un despliegue de magia y de aventura es lo que el segundo tráiler de 'El origen de los guardianes' ofrece para todos aquellos que sean amantes del cine de animación de Dreamworks. En esta ocasión el avance que os presentamos vía Cinema Blend nos presenta a uno de los grandes personajes de la cultura y tradición norteamericanas, Jack Frost, el elfo que representa el espíritu del invierno.

El origen de los guardianes

La película se basa en las novelas 'The Guardians of Childhood' de William Joyce en las que Santa Claus y un buen número de criaturas míticas protegen a los niños de todo el mundo del malvado Boogeyman, personaje que en la cultura y tradición españolas vendría a ser "El hombre del saco".

A Jack Frost y a Papá Noel le acompañan otras criaturas míticas de la cultura norteamericana como el Hada de los Dientes, el Conejo de Pascua y el Hombre de Arena, guardián de los sueños, que unirán sus fuerzas para salvaguardar los pensamientos y las ilusiones de los niños.

Voces que derrochan fantasía

El doblaje de 'El origen de los guardianes' está representado por Chris Pine en el papel de Jack Frost, Isla Fisher como el Hada de los Dientes y Hugh Jackman es el encargado de doblar al Conejo de Pascua. La película tiene fecha de estreno para el próximo 30 de noviembre en nuestro país. Seguro que hará las delicias de los más pequeños.

Películas