å

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Conoce a los personajes de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' con este featurette de 13 minutos

Continúa de esta manera la promoción de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' a menos de dos semanas de su estreno en nuestro país.

Por Lara Alonso 9 de Julio 2012 | 16:04

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ha salido a la luz un featurette de unos trece minutos de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' en el que gracias a Aceshowbiz se puede echar un vistazo a los nuevos y no tan nuevos personajes de la última entrega de las aventuras de Batman.

El caballero oscuro: la leyenda renace

El director del film, Christopher Nolan acompañado por el casting liderado por Christian Bale explican a los espectadores sus respectivos personajes y el papel que desempeñan en la historia. Por otra parte también se incluyen imágenes del rodaje en las diferentes localizaciones de Chicago y Pittsburg.

Se puede echar también un vistazo a los sets que se han construido para rodar alguna de las escenas que, sin duda, quitarán el habla de los más fans de Nolan, como por ejemplo la que tiene lugar en el estadio de Gotham cuyo campo empieza a explotar.

Este featurette llega al mismo tiempo que Christopher Nolan deja sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood, de que aparezcan nuevas imágenes promocionales del film y de que se sepa que la duración oficial del film será de 164 minutos. .

Comentarios de una gata

Anne Hathaway ha comentado estos días algunas cosas sobre su personaje, Selina Kyle o lo que es lo mismo Catwoman. "¿ Lo mejor? Lo mejor es que estoy en Batman y lo peor no importa". En relación a su ya famoso traje de cuero negro la actriz responde a Aceshowbiz "me sentí muy afortunada. Desde que empezó el rodaje me dijeron que lo que tenía que hacer era aprender a hacer lo que tengo que hacer y a partir de ese punto la forma en la que luzcas es la misma forma en que luce el personaje".