å

¿CONVERSIÓN?

Se filtra un anuncio que afirma que 'Superman: Man of Steel' se proyectará tanto en 3D como en IMAX

La nueva película de Zack Snyder podría acabar siendo convertida a IMAX y 3D según un anuncio de la página oficial de IMAX.

Por Jesús Márquez 10 de Julio 2012 | 22:50

Comparte:

Ver comentarios (4)

'Superman: Man of Steel' no se ha rodado ni en IMAX ni en 3D. Sin embargo, la página oficial de IMAX ha "desvelado" que la película se proyectará en este formato e incluso tridimensionalmente. Dicho anuncio ya ha sido eliminado de la página web, probablemente porque aún no es oficial que esto acabe ocurriendo o porque no se quieren comprometer a algo que finalmente no puedan cumplir; ya que recordemos que aún queda bastante tiempo para el estreno del 14 de junio de 2003 y probablemente ni han empezado esas supuestas conversiones a IMAX y 3D.

Henry Cavill en 'Superman: Man of Steel'

¿Se hará realidad?

El anuncio, antes de ser eliminado de este enlace, decía lo siguiente: "'Man of Steel' será digitalmente remasterizada para adaptarse a la imagen y la calidad de sonido de la experiencia IMAX". Además, la película aparecía como "IMAX 3D Experience", lo que confirmaría también la conversión 3D. Sin embargo, con la desaparición del artículo es difícil asegurar al 100% que esta noticia erróneamente publicada confirme las decisiones finales de Warner Bros. respecto a su adaptación del hombre de hierro. De hecho, la compañía desmiente lo que pudimos ver en internet durante solo unas horas, aunque se trata de una estrategia esperable de una decisión que aún no deben haber materializado.